ASOCIACION COLIBRÍ ASISTE AL FORO ABC

La Asociación Colibrí asiste  este martes 20 de febrero a  una nueva edición del Foro ABC. Con el patrocinio de Clece, el acto ha estado protagonizado por Loles López, Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

Bajo el título ‘Andalucía: una administración con alma’, el Foro ABC ha estado moderado por Alberto García Reyes, director de ABC de Sevilla, y también ha contado con una intervención de Cristóbal Valderas, presidente de Clece.

En la jornada han estado presentes Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; Rocío Blanco, consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo; Catalina García, consejera de Salud y Consumo; y José Antonio Nieto, consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública.